Ciudad de los niños de Salamanca, A.C.

El 17 de Noviembre se organizó una kermesse para solidarse con la causa de la casa hogar “Ciudad de los Niños de Salamanca”.  La convocatoria provino de la compañera Ana Karen Negrete quien junto con la khg (Comunidad católica universitaria) escogieron este proyecto social. A través de la venta de platillos típicos de México, pasteles, ponche, entre otras cosas, se pudieron recaudar donaciones, las cuales fueron transferidos a la casa hogar por medio de la khg y dada la difícil situación fueron utilizados para cubrir los gastos corrientes del albergue. Este fue el primer evento que unio nuestros esfuerzos para apoyar una causa social a través del disfrute de nuestros ricos platillos en un dialogo directo con los habitantes de Gotinga. Durante el transcurso del día contamos también con la presencia de gran parte de la comunidad latinoamericana en la región e internacional. En este evento tuvimos el debut de nuestro compañero Louis Garcia como cocinero en el equipo quien deleito al público con un platillo tradicional de México: la cochinita pibil.

 

Nombre de la Institución: Ciudad de los niños Salamanca, A.C.

Lugar: Salamanca, Gto., México

Misión: Acoger a niños y niñas desamparados para brindarles la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de familia, dándoles el apoyo moral, psicológico, espiritual y educativo para forjar buenos cristianos y ciudadanos.

Descripción: Somos una gran familia que da y brinda cobijo y formación a niños y niñas, desamparados y expósitos que han perdido a sus padres  por alguna circunstancia.

 

Recursos transferidos: 2.000 Euros